Ohmygod!

Perdonad el arranque, pero es que estoy que doy saltos de alegría. Tras años buscando buenas reproducciones de las Cantigas de Santa María y ver que los facsímiles que había estaban entre 4000 y 6000€, ahora me encuentro con que mi biblioteca los tiene TODOS, tanto el Códice E como el Código T o florentino *_* Mientras buscaba he visto que también los tienen en una biblioteca de Burgos y existe algo llamado préstamo interbibliotecario, así que los que no seais de León pero sí de España tenéis una forma cojonuda de consultarlos 🙂

En cuanto pueda me pasaré por allí y si me dejan hacer fotos voy a ser la mujer más feliz del mundo 😀 Y avisaré por si algún recreacionista está interesado en ellas para uso personal y didáctico, para que se ponga en contacto conmigo (no me arriesgo a posterlas por «sindeacaso»)

Además, me he liado la manta a la cabeza y les he mandado un e-mail a los del Centro de conservación y restauración de bienes culturales de la JCyL para ver si puedo consultar los informes de restauración del ajuar de la Infanta María y de Las Huelgas, porque el otro día encontré una información nueva sobre el siglo XIII que me ha dejado pilladísima y quiero ver si puedo encontrar algún dato nuevo ahí.

Por cierto, que a partir de ahora lo de los posts en días fijos se va a convertir en posts cuando pueda y tenga tiempo. RL, agüelicas de cierta edad y todo eso.

2 comentarios en “Ohmygod!

  1. Pues ¡que feliz estaría yo también! Me interesa mucho ver las fotos que hubieras podido hacer de los códices. Gracias por la pista del prestamo bibliotecario que seguiré desde la mía. Enhorabuena por el blog.
    Un saludo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.