Borda que te borda

Por fin me he puesto al día con los puntos del TAST. Los minidechados no son lo más original o bonito, pero se ve cómo están hechos y hay algunos puntos que en cuanto tenga tiempo quiero practicar más.

Punto de cadeneta

De este ya puse un pajarito medio bordado que descarté. Definitivamente necesito usar el bastidor para no pasarme con la tensión de los puntos.

Acolchado

Muy muy básico, pero me gusta cómo queda 🙂

Tejidillo

Este no me convence el resultado, pero es para punto contado y en la tela que estoy usando lo de contar es imposible porque no puedo usar la lupa que me regalaron en navidades cuando estoy en el sofá (y me niego a irme a la cocina a bordar ^^; )

Whipped Wheel

Este me encanta, es divertidísimo de hacer y ya lo había practicado cuando hice los botones dorset para la enagua de «La Pepa» 😀 En el minidechado lo he dejado bastante simple, pero quiero hacer un bordado que sea todo ruedecitas de éstas todas amontonadas XD

Barred chain y alternating barred chain

Este es un poco confuso de hacer al principio pero el resultado es muy interesante, más si se combina con otros puntos, pero yo he decidido dejarlo él solo para en el futuro no tener confusiones al consultar los minidechados.

Los puntos en los que he dejado el nombre en inglés son aquellos de los que no tengo traducción al castellano. Si alguien la conoce le agradecería que me la diese 🙂

Y con esto ya estoy al día por fin 😀 Pensaba que iba a tener que esperar a las vacaciones de semana santa, pero ahora esas las podré dedicar al traje de baño, la enagua y empezar con los patrones del vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.