Proyectos para el 2014

Como no podía ser de otra manera, no me ha dado tiempo a terminar el vestido para el concurso de YWU. Aún estoy terminando el ahuecador de aros, así que no puedo hacer las enaguas, ni la falda ni el cuerpo, y es imposible que sea capaz de hacerlo en un mes.

Con esta premisa, 2014 va a ser el año de terminar lo empezado, excepto un pequeño proyecto nuevo que, como está situado en la década de 1860, aprovecha la ropa interior que hice el año pasado.
Y este año va a haber un pequeño cambio con respecto al anterior, ya que voy a hacer un seguimiento del proceso de confección bastante más detallado, que en 2013 estuve muy vaga con las fotos del proceso cuando esa parte es la más interesante y la menos comentada.

Y con esto y un bizcocho, nos vamos a la lista de lo que, en teoría, traerá el 2014:

– Traje de 1865 con cuerpo de día y noche
– Traje de exploradora de la década de 1860
– Traje de dama del siglo XIII
– Juboncillo del traje “La Pepa”

Es una lista mínima, pero precisamente por eso creo que podré hacerlo todo dentro del año. Se ha quedado fuera el traje de los “locos años 20”, lo que me da bastante pena, pero quiero ponerme una meta que sé que puedo cumplir sin quemarme (que ha sido parte del problema de éste año, aunque no se note por el blog)

Un pensamiento en “Proyectos para el 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.