¡Volvemos a la carga!

Después de meses sin tocar la máquina de coser más que para un par de cosillas no relacionadas con nada de lo que suelo enseñar en el blog, he vuelto a ponerme a trabajar. 2014, por falta de dinero y exceso de proyectos a medias va a ser el año de terminar cosas pendientes, aunque alguna cosilla nueva sí que va a salir 🙂

En cuanto a proyectos pendientes, estoy empezando a patronar la enagua para el traje de crinolina elíptica de 1865, cosiendo unos yukatas y haoris para BJD que tenía pendiente como regalo de cumpleaños de una amiga, y trabajando en organizar las cosas para terminar el traje de dama del siglo XIII y un par de cosas que le faltan a mi vestido regencia para poder usarlo en más ocasiones.

De cosillas nuevas, sólo una pero interesante, al menos para mí. Ya hace un par de años que quiero volver a hacer cosplay, pero con el trabajo que me dan los trajes históricos estaba siendo imposible (especialmente porque quería hacer algo a lo grande XD), hasta que este año he dicho «de aquí no pasamos» y me he liado la manta a la cabeza con algo sencillito para estrenar en las jornadas de manga, anime y videojuegos que hacen en León (Level up, por si alguien quiere mirarlo 😉 )

Así que con todo esto, no tardaré mucho en empezar a poner de nuevo cosillas online 🙂

4 comentarios en “¡Volvemos a la carga!

  1. Holasss ¡Cuanto tiempo! El otro día viendo un fanzine me acordé de ti, y digo voy a echar un vistazo a su página web. Pues ánimo con la tienda, las cosas están difíciles pero con constancia… y veo que dibujas menos ya ¿no?

    Pues bueno, esperando ver esos diseños que estás haciendo, a ver si me paso más a menudo :).

  2. Que alegría ver que vuelves a la carga. Precisamente hoy me acordé de tí y de los patrones de la Moda ELegante. Al volver a rebuscar en tu archivo me encuentro con esta grata sorpresa.
    Así que nada, actualiza ya de una vez por favor.

    • Al final desde enero sólo he llegado a hacer el patrón de la enagua para la crinolina elíptica y tengo un cosplay parado a la mitad, no tengo nada suficientemente acabado para hacer un post decente ^^; (lo único que he acabado son regalos que tenía pendientes para las amigas XD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.