Año nuevo, blog que vuelve

Y esta vez vuelvo para quedarme.

Han sido tres años de sequía y apenas ganas de coser, ni de investigar, ni de escribir entradas o hacer fotos, pero poco a poco voy recuperándome. Ayuda bastante el que ahora tenga una habitación entera dedicada a mis aficiones, donde poder utilizar el maniquí y tener mis libros a mano para consultas, además de haber empezado a organizarme un poco el tiempo  libre.

Por el momento las entradas serán casi quincenales (primer y tercer domingo del mes), para no agobiarme demasiado, y no sólo serán entradas de costura histórica, sino que volverán las recomendaciones de libros y las entradas de ropa para muñecas. También dedicaré entradas a museos que he visitado y que tienen expuestos textiles históricos, algún truco sobre cómo apañarse en espacios pequeños, y tengo una pequeña sorpresa para celebrar los 9 años de existencia de este blog.

Además, este mes habrá entrada extra, porque hoy aún no es primer domingo y no he terminado de preparar el contenido 😛

Y si veis que está todo un poco «manga por hombro» con el diseño, tranquilos que estoy poniendo orden, que las ganas de colocar se extienden desde la vida real a la virtual 😉

2 comentarios en “Año nuevo, blog que vuelve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.